Ejecutivo de J.Tune Camp arrestado luego de agredir fisicamente a Seungho de MBLAQ
- sabrinamorosi15
- 10 sept 2015
- 2 Min. de lectura

El Departamento de Policía de Gangnam arrestó al ejecutivo “A” de la agencia J.Tune Camp luego de que fue reportado por agredir fisicamente a Seungho del grupo MBLAQ.
De acuerdo al reporte, se dijo que “A” golpeó a Seungho mientras bebían juntos en un bar alrededor de las 3:10AM el 11 de septiembre. En ese momento, Seungho llamó a la policía y les dijo que fue “golpeado en la cabeza con un vaso”. También se lesionó la oreja.
Sin embargo, durante la investigación policiaca, él testificó que fue abofeteado en el rostro solo una vez. Está siendo reportado que A golpeó a Seungho por comportarse de manera engreída mientras bebían.
Actualmente la policía todavía esta investigando.
Un representante de J.Tune le dijo a los medios esta mañana: “Actualmente estamos revisando el asunto. Hablaremos con [Seungho] directamente para descubrir que pasó”.
J.Tune Camp ha actualizado al público sobre el anterior reporte de agresión donde se ve involucradoSeungho de MBLAQ y un ejecutivo “A” de la agencia que lo representa.
A través de un comunicado oficial, J.Tune Camp aclaró que el antes mencionado “A” no es más un empleado de la agencia; él dejó la compañía hace dos años. Además dijo que “A” y Seungho se reunieron la noche pasada, 10 de septiembre, para tomar unas copas junto a otros conocidos y tuvieron un malentendido entre ellos. Concluyó con una disculpa por tener que dar una noticia inquietante.
Seungho de MBLAQ habló recientemente sobre el caso de agresión donde un ex empleado de J. Tune Camp, lo golpeó y fue arrestado.
Seungho escribió en el café de fans oficial de MBLAQ, iniciando con, “lamento mucho anunciar tan malas noticias para nuestros fans”.
“Nunca tuve la intención de hacer un gran problema de esto. La historia fue falsamente llevada, haciendo que nuestra agencia luzca mal, y me enteré que nuestros fans están molestos a causa de ello también. Creo que es justo que yo mismo dé la noticia a los fans”, continuó el cantante.
Él asegura que no hay nada malo con la agencia, diciendo: “La gente de la agencia fueron los que vinieron en busca de mí cuando las cosas sucedieron, ellos son los que se pusieron aún más molestos cuando yo dije que quería mantener ciertas cosas en silencio. Gracias a los fans que se preocuparon por mí, nunca tuve un momento difícil y no me lastimé”.
Por último, concluye la carta, escribiendo, “no me lastimé y aunque no me siento del todo bien, estoy recibiendo la fuerza de los fans. Tuve la oportunidad de ser amado por la gente de mi alrededor otra vez. Estoy en el medio de la preparación para nuestra gira por América del Sur. Me estoy preparando bien para devolver el cariño a nuestras fans amorosas. Espero que nos olvidamos de estas cosas malas y sólo nos centremos en los aspectos positivos en el futuro”.
Comments